domingo, 16 de septiembre de 2012

The book of love is long and boring. No one can lift the damn thing.


¿Por que...? Me pregunto muchas veces, cada vez que me siento fuera de lugar necesito saber el porqué, hay veces que simplemente necesitas a alguien ahí, pero no siempre a ese alguien le gusta escucharte, le molesta. Me gustaría encontrar a alguien que estuviera a mi lado y me escuchara cuando todo fuera mal, me cogiera de la mano y me dijera "No pasa nada, todo irá bien". Porque en este mundo, puede que conozcas gente, tengas tu grupo, pero siempre echamos de menos esa sensación, la sensación de tener un hermano no de sangre a tu lado. 

Pocas veces he sentido eso en alguien, y las veces que lo he sentido no salió bien, y aunque echare de menos esos abrazos, que ahora ya nadie me los dará con esa intensidad que te recobraba el aliento.

Supongo que siempre se puede acostumbrar uno a estar desubicado, porque no debería de esperar nada de nadie, ni tener a nadie ahí del cual dependa. No se debe depender de nadie, porque a la mínima si pueden te darán la patada. 


Es cierto que tendemos a ser egoístas, los humanos son egoístas por definición, solo piensan en ellos, en sus cosas, se creen que todo gira a su alrededor y solo por este hecho necesitan ser los protagonistas. No son capaces de entender que alguien pueda tener un mal día y solo tenga ganas de estar en casa. Nadie pregunta que te ocurre, bueno, si se pregunta, pero no se instiga, a nadie le importa y solo por cortesía, curiosidad se pregunta. Aunque de todas formas, no hay en quien confiar, incluso cuando compruebas si esa persona es de fiar o no con un secreto que no es verdad se termina enterando todo el mundo. Al menos te ríes un rato al ver lo falsos que pueden llegar a ser algunos.

Lo que quiero decir con todo esto es que, por mucho que sientas que estas en familia, no es así, porque nadie es capaz de hablar claro, de decir la verdad del otro, se lo callan para dentro y repudian al que va de cara realmente, el que dice la verdad. Y puede que no sea siempre fácil contar la verdad, pero hay que hacerlo, porque todas esas pequeñas cosas que se guardan acaban convirtiéndose en una gran bola en la garganta que te deja sin respiración y te termina matando. 

Así que, aunque no vaya a estar esperando a esa persona "especial", deseo poder sentirme dentro de algún grupo alguna vez.


"The book of love is long and boring
No one can lift the damn thing
It's full of charts and facts and figures and instructions for dancing
But I
I love it when you read to me
And you
You can read me anything"



Nos vemos pronto, Seth.


No hay comentarios:

Publicar un comentario